En la segunda semana de competencias en el programa que más millones regala cada semana, No Pierdas el Billete, los equipos de “Los Guerreros” y los “Old School” se enfrentaron por no dejar caer los billetes al suelo y sumar más dinero para llevarlos a sus casas. La puja entre ambos equipos estuvo pareja hasta el último minuto, pero quienes lograron llegar a la final fueron los atletas del equipo naranja.

Todos los integrantes de “Old School”, comandados por el guerrero Saúl, llegaron al programa que conduce Chiche Corte con el deseo de ganar la mayor cantidad de dinero posible de los 100 millones en juego, para equipar el humilde gimnasio del capitán del equipo. Durante la semana también se conoció más sobre la vida de Saúl y su historia de pobreza y discriminación que le tocó vivir desde niño, con declaraciones que sensibilizaron a los televidentes de la RPC.

Luego de llegar a la semifinal con una diferencia en contra de tan solo un poco más de 1 millón de guaraníes, terminaron superando al equipo azul y accedieron a la gran final en donde tuvieron que defender cada billete de los 36.018.000 Gs. que recuperaron en la semana.

“Ñande Gordo Plata”, “El Limbo” y “Los Palitos Chinos” fueron las pruebas en las que los “Old School” se enfrentaron a ellos mismos en la gran final. Saúl, Guillermo, Richard y Alexander se llevaron a casa 17.050.000 Gs. luego de recuperar esa suma en la noche del jueves.

¡Muchas felicidades a los campeones de la semana! "OLD SCHOOL" se llevó la suma de: 17.050.000gs a casa 💶😍para cumplir…

Posted by No Pierdas El Billete on Friday, May 25, 2018

No Pierdas El Billete inicia una nueva semana de competencia con otros 100 millones en juego y nuevos equipos, éste lunes a las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here