El Premio iberoamericano de cine Fénix que reconoce y celebra el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal; se podrá ver en todo el territorio paraguayo a través de la RPC, por quinto año consecutivo y con la particularidad que una película paraguaya está nominada en varias categorías.

La gran gala se realizó el pasado 7 de noviembre en el teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, con presencia de renombrados actores, directores, y personas de la industria del cine de diferentes países como Colombia, México, España, Chile, Paraguay, entre otras.

Además, Lucía Sapena estuvo cubriendo para la RPC todo lo que fue ocurriendo a lo largo de la semana de los Premios Fénix, y logró exclusivas entrevistas con artistas como Verónica Castro, Lali Espósito, Alfonso Herrera y Daniela Vega. Todas ellas se podrán disfrutar mañana desde las 22 hs. a través de la RPC, junto a la retransmisión de la gran gala que premió a lo mejor del cine iberoamericano.

SÁBADO | Imperdible desde las 22hs vivimos toda la gala de la 5ta edición de los #PremiosFenix con la cobertura en exclusiva de la #RPC 📺

Posted by RPC on Friday, November 16, 2018

Premios Fénix, sábado 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here