El sábado 23 de diciembre desde las 22 hs en la RPC se llevará a cabo la retransmisión de la cuarta edición de los Premios Fénix del Cine Iberoamericano, de manera exclusiva para todo el territorio paraguayo.

Esta será la tercera vez en forma consecutiva en la que RPC realiza en forma diferida la transmisión de la gala de Premiación, con cobertura de la Alfombra Roja a cargo de la periodista de espectáculos Lucía Sapena desde Ciudad de México.

El sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de la gala de premiación con presencia de artistas de diferentes partes de Iberoamérica, como las actrices mexicanas Verónica Castro, Ludwika Paleta (interpretó a la inolvidable “María Joaquina” en “Carrusel”), Barbara Mori, los actores Diego Luna y el argentino Rodrigo de la Serna; por citar sólo algunas de las varias figuras que estuvieron participando de la gala como presentadores invitados.

Compartiremos las entrevistas exclusivas que Lucía realizó con figuras como los actores Leo Sbaraglia nominado por “El otro hermano”, Luis Gerardo Méndez, protagonista de la serie ganadora “Club de Cuervos”, los productores Pablo Larraín de la película chilena ganadora “Una mujer fantástica” y Fernando Sokolowicz de la película nominada “El ciudadano ilustre” quien además está trabajando en co producción con la productora paraguaya “Hei Films” en las películas “Gracias Gauchito” y “Leal”. También se podrán ver entrevistas a las actrices: Cecilia Roth y Rosy de Palma, quienes estuvieron como presentadoras invitadas, las actrices Blanca Súarez y Juanita Viale, ambas protagonistas de series nominadas “Las chicas del cable” y “Estocolmo” respectivamente, entre más entrevistas internacionales.

Éste año Paraguay contó con representantes en la gala y por supuesto conversamos con ellos en la Alfombra RojaPaz Encina cuya película “Ejercicios de Memoria” estuvo nominada en la categoría de “Mejor fotografía documental” para Matías Mesa, y los integrantes de Paiko quienes se encontraban de gira por México y fueron invitados a la gala.

Durante la importante premiación al cine iberoamericano, disfrutaremos también de presentaciones musicales en vivo, veremos los shows que presentaron los mexicanos Natalia Lafourcade y Molotov.

No te pierdas la retransmisión exclusiva para todo el Paraguay de los Premios Fenix, éste sábado desde las 22 hs. por la RPC.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here