Al medio día de hoy en Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la APF, ubicada en Ypane, el DT de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, dio a conocer los 40 nombres de los futbolistas que integran la prelista de convocados para disputar la próxima Copa América Brasil 2019 que inicia el 14 de junio. La Albirroja debutará frente a Catar el domingo 16 de junio.

Sentado junto al Director Deportivo de la Albirroja, el ex futbolsita Justo Villar, Berizzo dio a viva voz los nombres de los preseleccionados:

Arqueros: Junio Fernández, Antony Silva, Alfredo Aguilar y Juan Espínola.

Defensores: Juan Escobar, Iván Piris, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Robert Robjas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Saúl Salcedo, Santiago Arzamienda, Iván Torres.

Mediocampistas: Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Cristhian Paredes, Robert Piris Da Motta, Richard Ortíz, Celso Ortíz, Matías Rojas, Diego Valdez, Miguel Almirón, Óscar Romero, Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Derlis González, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Antonio Sanabria, Federico Santander, Roque Santa Cruz, Carlos González, Oscar Cardozo, Sebastián Ferreira, Cecilio Domínguez, Braian Samudio, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero y Juan Iturbe.

Los entrenamientos con miras a los amistosos a jugarse a inicios del mes de junio y la Copa América iniciarán el próximo lunes 20 de mayo en diferentes grupos, “Vamos a ir definiendo y perfilando los entrenamientos, no se entrenará con los 40 futbolistas a la vez”, mencionó el técnico argentino. No fijaron fecha en la que comunicarán el listado final de seleccionados para la competencia de la CONMEBOL.

Toda la emoción de la Copa América las vas a poder vivir a través de la RPC y Radio Uno 650 AM en todo el territorio paraguayo, desde el 14 de junio, con la dupla del periodismo deportivo más querida, Salvador Hicar y JJ Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here