El programa que te regala 100 millones de guaraníes todas las semanas, No Pierdas El billete, presentó en su tercera semana de competencia a dos equipos representantes de dos ciudades muy populares del departamento central. Por un lado llegaron desde la ciudad de Limpio los chicos de “Los Samurai”, y quienes los enfrentaron fueron los “República de Luque” de la ciudad azul y oro.

En una semana en la que ambos equipos iniciaron el lunes recuperando muy poco dinero, el monto mayor fue de tan solo 2.900.000 Gs., terminaron ganándose su pase a la gran final el equipo que tiene como capitán a Jorge Cuenca, Los Samurai, con 22.938.000 Gs. recuperados en total. Ellos son compañeros de trabajo y tienen como meta común ayudar a Fernando Peralta, miembro del equipo, quien tiene enfermo a sus dos hermanos y necesita dinero para solventar sus tratamientos.

La única misión de Jorge, Luis, Alejandro y Fernando ésta noche es la de no perder los billetes y llevarse el mayor dinero posible a sus casas. Se enfrentarán a ellos mismos desde las 21 hs. en otra imperdible final de No Pierdas El Billete, solo por la RPC.

¡Felicidades a "Los samurai"! Quiénes anoche recaudaron la mayor cantidad de billetes y pasaron a la gran final de hoy ?? ¡Vamos muchachos! #BilleteRPC??

Posted by No Pierdas El Billete on Thursday, May 31, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here