Ella tiene 25 años, es hermosa, paraguaya, hace 4 años vive en Ciudad de México en donde vive gracias a su trabajo de modelo, y saltó a la fama mundial luego de protagonizar el cortometraje “X” de Maluma, en donde hace de su novia. Lourdes Motta, días atrás estuvo por nuestro país, y antes de ir junto a sus familiares en su natal barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, visitó a Toto y Coco en Mucho Gusto.

Lourdes, en medio del desayuno que compartió con Toto González y Coco Leiva, habló sobre sus inicios como modelo en nuestro país a los 17 años y su decisión de emigrar hacia México en busca de poder vivir del modelaje gracias a un mercado más grande como lo hay en ese país del norte de América, en un principio por 3 meses, que se extendieron a ya casi 4 años en los que la modelo vive en ese país.

Sobre la grabación del cortometraje junto al colombiano Maluma, contó que la propuesta le llegó sin buscarla y que la aceptó inmediatamente. Tuvo que viajar a Medellín, Colombia, empezó a grabar un lunes y recién el miércoles tuvo contacto con el cantante, con quien grabó durante 3 días intensos en el barrio humilde Moravia.

De “muy sencillo” calificó Lourdes a Maluma, luego de confesar que antes de conocerlo pensó que iba a ser una persona arrogante pero que fue todo lo contrario. Para las grabaciones estuvieron en todo momento custodiados por muchos guardias ya que el cariño de su gente, Maluma nació en Medellín, es impresionante.

¿Querés saber más sobre la experiencia de Lourdes Motta, la paraguaya que conquistó el corazón de Maluma, grabando “X: The Film”?. Disfrutá la nota completa en el siguiente video.

Mucho Gusto, lunes a viernes desde las 8:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here