La carismática periodista de espectáculos de la RPC Lucía Sapena viajó, una vez más, a Ciudad de México, esta vez, por invitación de Disney Latinoamérica, a través de Filmagic Entertainment, para dar cobertura a las actividades promocionales del filme Coco, de Disney Pixar.

Lucía asistió a la función especial para prensa brindada en Cinepólis Plaza Carso, complejo en el que compartió con colegas de diferentes países, como el panameño Álex Medela y la argentina Barbie Simons. Al día siguiente siguiente, concurrió al junket de prensa llevado a cabo en el Four Seasons Hotel Mexico City, en donde pudo entrevistar a figuras estrechamente vinculadas con Coco, como el director de la cinta Lee Unkrich, la productora Darla K. Anderson, el codirector y coguionista Adrián Molina, y también a Gael García Bernal, actor que dio voz al personaje de Héctor para las versiones en castellano e inglés.

En la mañana posterior, se celebró la conferencia de prensa del largometraje, y en la noche, el avant première realizado en el Palacio de Bellas Artes Ciudad de México, recinto cultural situado en el centro histórico capitalino, donde Lucía desempeñó funciones, trabajando codo a codo con sus pares internacionales, como la colombiana Laura Acuña.

La película animada Coco que ya es un éxito mundial, llega a los cines paraguayos desde el próximo 7 de diciembre, gracias a Filmagic Entertainment.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here