La premiación Zona Vip al Espectáculo celebró su segunda edición el fin de semana en la ciudad argentina de Resistencia, sumando entre sus nominaciones a figuras de nuestro país. Nuestra periodista de espectáculos, Lucia Sapena, compitió en la categoría de “mejor conducción femenina en tv” con conductoras de Corrientes y Chaco.

Lucía, quien terminó ganando en su categoría, estuvo presente en la gran gala realizada en el Colon Hotel Apart junto al grupo de paraguayos nominados y en compañía de su pareja Diego Maldonado. “Se lo dedico a los artistas que me dan contenido todos los días para hacer el programa, este premio va para los artistas de Paraguay y del mundo”, mencionó la conductora de “Artes & Espectáculos” al recibir el premio.

Gracias a los espacios que Lucia da en RPC a artistas consolidados tanto como emergentes de nuestro país y a importantes estrellas internacionales del mundo del cine, música y tv, logró consolidarse como la figura y referente más importante en su rubro de nuestro país, trabajo que fue reconocido esta vez internacionalmente en los premios Zona Vip al Espectáculo.

Lu Sapena ganó premio internacional a Mejor Conducción en tv

Lu Sapena ganó el premio a Mejor Conducción Femenina en Tv en los Premios Zona Vip por “Arte & Espectáculos" de la #RPC 👏🇵🇾📹 ZonaVip.com.ar

Posted by RPC on Sunday, September 29, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here