La querida periodista y presentadora de Artes y Espectáculos de la RPC, Lucia Sapena, nuevamente se encuentra por el continente europeo, pero ésta vez disfrutando de unos días de relax y visitando ciudades y sus lugares históricos con un grupo de periodistas, comunicadores e influencers, gracias a Air Europa Paraguay.

Lu viajó desde Asunción el pasado lunes, llegando a Palma de Mallorca al día siguiente, balneario y capital de la isla española de Mallorca, en el Mediterráneo occidental. En España es primavera, por lo que pudo disfrutar de días de playa, paseos en bici a lo largo de toda la costanera y de recorridos por lugares históricos como la Catedral y el Castillo Bellver.

El recorrido continuó en la ciudad de Madrid, en donde visitó lugares como la Plaza Mayor de Madrid, el Palacio Real de Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza. Además  fue hasta el estadio Santiago Bernabéu y disfrutó de un café con vista el palco vip del Real Madrid; Lu contó en sus redes sociales que vivió 3 años de su vida a nada más que 5 cuadras del lugar por lo que se sentió feliz de volver.

Lu desde España

Lucia Sapena se encuentra en España y nos estará mostrando lugares turísticos fascinantes, museos y teatros de ese país! #RPC 👏👏

Posted by RPC on Tuesday, May 29, 2018

La presentadora del resumen de tu novela favorita, El Clon, también visitó hoy la histórica ciudad de Toledo, a 73 km. de Madrid el día de hoy y aún le queda algunos lugares más por recorrer. Desde la próxima semana la podrás ver nuevamente en todos sus espacios en la RPC, cuando regrese al país totalmente renovada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here