La RPC siempre cubriendo los eventos más importantes del cine y el espectáculo internacional, logró una importante entrevista con uno de los protagonistas de la tan esperada película Avengers: Infinity War, que se estrena el próximo 26 de abril en los cines del país gracias a Filmagic Entertaiment.

Lucia Sapena fue la encargada de viajar hasta el Brasil, específicamente a la ciudad de São Paulo, en donde desde el día de ayer se desarrolla un fan event (evento para fans) de la película de Marvel. Del evento participaron alrededor de 600 personas entre fanáticos de Avengers y miembros de la prensa.

Ayer Lucia partició de un panel y un fan tour en el Auditorio Ibirapuera, y hoy en el Hotel Fasano pudo entrevistar al actor estadounidense Chris Pratt, quien da vida a Star Lord, uno de los superhéroes que tendrá la misión de tratar de detener al temido villano Thanos en Avengers: Infinity War.

En contacto con Carlos Martini y “El Noticiero”, Lucía, quien se convirtió rápidamente en la envidia de las miles de admiradoras del actor; habló sobre la entrevista que muy pronto se podrá ver en exclusiva por la RPC, además contó que fue una de las privilegiadas que pudo ver un adelanto de 20 minutos de la película. “Fue una charla súper linda, estoy muy contenta. Me firmó una foto, le entregué unos jockeys que hice en Paraguay para cuando vaya a pescar con su hijo, también una taza donde dice ‘che amigo’ para que sepa que en Paraguay se habla jopara. Se interesó mucho realmente por Paraguay”, comentó.

Reviví el contacto de Lu Sapena desde Brasil para El Noticiero a continuación.

Las entradas para ver Avengers: Infinity War, la película de Marvel que llega a nuestro país gracias a Filmagic, ya se pueden adquirir en modo de pre-venta desde hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here