La conductora de “Arte y Espectáculos” y “A & E” de “A Primera Hora” y #Elnoticiero, estuvo nuevamente invitada por Disney Latinoamérica a Ciudad de México, esta vez para participar de las actividades de promoción de la película “Star Wars: The Last Jedi” donde compartió con periodistas de diferentes partes de Latinoamerica.

Lu con Mark Hammil en el junket de prensa.

El domingo 19 de Noviembre en los cines de Cinépolis de Plaza Carso, el grupo de periodistas latinoamericanos pudo ver por primera vez en el mundo un adelanto de 13 minutos del octavo capítulo de la famosa saga. Al día siguiente en el Hotel Regis se llevó a cabo el Junket de Prensa y Lu entrevistó al actor Mark Hamill quien interpreta a “Luke Skywalker“, al director y guionista de la cinta Rian Johnson, y la actriz Daisy Ridley quien da vida al personaje de “Rey”.

Ese mismo lunes 20 a la noche, en el “Cinépolis” del Oasis Coyoacán, se llevó a cabo la Alfombra Negra de “Star Wars : The Last Jedi” donde Lu estuvo haciendo también cobertura para la RPC. Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará en Paraguay el 14 de diciembre gracias a Filmagic.

Lu con Rian Johnson, director y guionista de Star Wars : The Last Jedi.

Ya de regreso a Paraguay, Lu Sapena se prepara para su próxima cobertura internacional que será en el mes de diciembre, nuevamente a la Ciudad de México, ésta vez para los Premios Fénix.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here