Nuestra periodista de espectáculos, Lucía Sapena, logró su primera nominación en una premiación internacional por su labor en la conducción del programa Arte y Espectáculos, emitido todos los sábados a las 16:30 hs. por la RPC.

Premios Zona Vip Al Espectáculo, certamen que premia a lo mejor de la radio y televisión del noreste argentino, se llama la premiación que suma en su segunda edición a programas de nuestra capital, Asunción, a sus nominaciones. Lucía se encuentra nominada por Arte y Espectáculos en el rubro de Mejor Conductora en Televisión.

Sobre su nominación, Lucia mencionó que estaba muy contenta y que estará presente en la gala el próximo 29 de septiembre en el Gala Hotel y Convenciones de la ciudad de Resistencia, Chaco. “Me escribieron para saber si aceptaba la nominación, obviamente me puse muy feliz, me encanta que valoren un programa donde se hace destaque el arte y el espectáculo y no a la farándula”, expresó.

El público puede votar por sus nominados favoritos a los Premios Zona Vip, en donde también se encuentra nominado Carlos Turrini de Unicanal en la categoría de Mejor Conductor en Televisión. Para votar por ambos se debe ingresar al siguiente link.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here