Subió a escena el fin de semana la nueva propuesta teatral de Arlequín, con participación de figuras de la RPC, específicamente de los periodistas Lucía Sapena, presentadora de Arte y Espectáculos, y Jorge Riveros, presentador de Callejeros.

Se trata de la comedia teatral “El Funeral”, cuenta que Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine y el teatro de Paraguay, falleció. Su familia de riguroso luto encabeza el homenaje, al que asiste también Alberto Lucano, su representante y amigo. El féretro preside la escena. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro, porque Lucrecia aparece para despedirse a lo grande. La obra tiene en la dirección a Pablo Ardissone y cuenta con las actuaciones de Margarita Irún, José Luis Ardissone, Antonella Zaldívar, Sifri Sanabria y Dani Willigs.

Nuestros periodistas de la RPC tienen una participación especial en la obra; Lucía Sapena desde su programa “Arte & Espectáculos” y Jorge Riveros como reportero de “Callejeros”. La actriz Ana Brun también forma parte de esa participación, al igual que Margarita Irún. Además, las actrices Sifri Sanabria y Antonella Zaldivar están vestidas por el diseñador Javier Duré, presentador del programa “Red Moda”.

“El Funeral” se presenta los días viernes, sábado y domingo a las 21 hs. en Arlequín Teatro, ubicado en Antequera 1061 entre Rca de Colombia y Tte. Fariña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here