Maria Laura Olitte sorprendió días pasados con el anuncio de que éste fin de semana estará debutando en el stand up o comedia en vivo, con el show “La Mafia Cómica”. Nuestra conductora de “Tercer Tiempo” y “Cuánto Aprendiste En La Escuela” fue anunciada como invitada especial del grupo Stand Alpedo.

En comunicación con la redacción, Malala comentó que se animó debido a que es algo que desde hace mucho tiempo quiere hacerlo, anteriormente realizó un monólogo en una obra de teatro en la cual participó y quedó fascinada. Sobre de lo que hablaría durante el show, dijo que van a ser sus propias vivencias y que los que vayan a verla van a conocerla más.  “Lo que voy a contar es algo mío, de mi vida, anécdotas mías, la gente me va a conocer más y se va a matar de risa”.

Malala quien se confesó nerviosa antes de su gran debut,  expresó que la gente se va a llevar una gran sorpresa y se va a divertir mucho con el show. “la idea es que la pasen bien y tenga un final de semana divertido”, concluyó

“La Mafia Cómica” con Mala Olitte se presenta este viernes, sábado y domingo, desde las 21 hs. en el Teatro Latino, junto a los actores y humoristas Sergio Leoz, Gus Mancuello y Dave Weil, las entradas pueden adquirirse en la Red UTS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here