Malala Olitte, conducta de tv y actriz, desde hace semanas que comparte en sus redes sociales con sus más de 250 mil seguidores el duro entrenamiento que realiza día a día en el gimnasio. Días pasados ella subió una foto en donde luce el abdomen totalmente trabajado, fruto de su esfuerzo, y entre miles de comentarios positivos hacia la imagen, no faltaron las críticas a las que ella misma se encargó de responder.

La carismática conductora de Tercer Tiempo y Cuánto Aprendiste En La Escuela utilizó el mismo medio para hacer su descargo, publicando más imágenes de su hermosa figura. “Abdomen de hombre, abdomen de vieja, ya no sos como antes, es horrible tu abdomen y bla bla bla… Si no entienden de marcación o cosas del gym no se estresen chicos”.

Aclaró también que no se trata de arrugas como mencionaron quienes criticaron su abdomen y que no le tiene miedo a ellas, sino que el exceso de piel en el abdomen es a causa de sus dos embarazos y que le parece hermoso.  Además declaró sentirse una campeona ya que, según mencionó, no es fácil  el entrenamiento que realiza todos los días para mantenerse en forma y ya los resultados están a la vista de todos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here