Nuestra conductora de Cuándo Aprendiste en la Escuela y Tercer Tiempo, Malala Olitte, se vio envuelta en una demanda judicial con la modelo y vicecampeona del reality de encierro Mundos Opuestos. Gloria Jara demandó a Malala por supuesta difamación, calumnia e injuria tras una pelea que tuvieron durante un programa televisivo en el año en el 2015.

Tras no llegar a un acuerdo la demanda pasó a juicio oral y tras varias suspensiones por diferentes motivos, en julio de éste año finalmente pudo iniciar. Se conoció el fallo de la jueza días pasados, su decisión fue la de absolver a Malala por falta de pruebas contundentes en su contra y la libró de culpa y pena.

Nos pusimos en contacto con ella para que nos hable sobre el tema:

¿Cómo te sentís ahora que se terminó el litigio con Gloria Jara y saliste victoriosa?

Más relajada porque estuve yendo y viniendo con el tema del juicio en las últimas dos semanas, como todos saben estoy en dos programas en los cuales estaba grabando y no estaba tan tranquila porque estos temas te sacan las ganas. Lo importante es que terminó y me siento más relajada.

¿Te perjudicó en lo personal o laboral la demanda?

No me perjudicó en lo personal ni en lo laboral, este juicio ya venía de hace 4 años atrás, pasó mucho tiempo y la gente como que se olvidó, la prensa realmente recordó después de que nosotros hicimos voces de que estábamos en el juicio y ahí como que empezaron a recordarse, pero lo importante es que ya terminó. No me afectó en nada gracias a Dios.

Hoy te vemos lejos de los escándalos y más relajada. ¿A qué se debe ese cambio, extrañas tu faceta polémica?

Hoy estoy lejos de todos los escándalos, creo que ya pasó esa faceta mía, fueron etapas de mi laburo televisivo, creo que me ayudo bastante a madurar, a crecer y a aprender sobre todas las cosas. Hoy estoy totalmente en la etapa de ser madre, de mujer más madura, crecí bastante y creo que todas las cosas malas que me pasaron en la vida fueron de gran aprendizaje.

Hoy estoy más madura, completa y tranquila en lo que me gusta que es la televisión, estoy haciendo yoga, practicando reiki, creo que son ejercicios que ayudan bastante a que me relaje y estabilice, más todavía con el apoyo de mi familia. Hablar con mi mamá y mis hermanos hicieron que me ponga en un perfil más tranquilo.

Gloria dijo que no existe la justicia en nuestro país pero que de la justicia divina no te vas a salvar. ¿Qué opinas al respecto?

Yo le entiendo a ella por la etapa de la vida en que está, yo le entiendo porque no da gusto realmente perder, fueron tropiezos, fueron cosas que uno pasó y no da gusto, ella también perdió su tiempo haciendo esto, a lo mejor alguien también le habló, le estiró a que haga esto, lo más importante es que terminó. A lo mejor le duele y es lo que expuso, yo no tengo miedo a la justicia divina, yo creo que eso fue lo que hizo que esto terminara para bien, demostrando de que no hay ninguna prueba que pudo haberme tumbado, en todo momento tuve mente positiva, de querer seguir en mi trabajo de seguir creciendo y creo que eso es lo que estoy haciendo y demostrando día a día

¿Te dejó alguna enseñanza este conflicto judicial?

Me dejo la enseñanza que los escándalos ya pasaron de moda, que no es la manera de continuar en la televisión y que uno tiene que saber medir para juzgar, acusar o decir las cosas, hay que pensar. Creo que me enseñó a pensar 10 veces antes de decir las cosas, como siempre digo, para adelante y ningún poco de mirar hacia atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here