La película nacional “Las Herederas”, estrenada en febrero pasado en todos los cines del país con distribución de Filmagic, se convirtió en una de las películas más premiadas internacionalmente. En la noche de ayer sumó un premio más a su lista, ésta vez recibió el premio Netflix a mejor director ópera prima, en la primera edición de la premiación creada para impulsar a las nuevas voces de la industria de América Latina.

Los premios Netflix Ópera Prima abrieron las actividades de la semana previa a la entrega de los Premios Fénix, que se desarrollan en la ciudad de México, y otorgaron a Marcelo como ganador, la suma de USD. 15.000 para financiar su próximo proyecto, como también la posibilidad de exhibir “Las Herederas” en la popular plataforma de streaming.

La periodista de espectáculos de la RPC, Lucia Sapena, se encuentra en la ciudad de México para traerte todo lo que sucede minuto a minuto en la importante premiación, como fueron las primeras declaraciones del galardonado director Marcelo Martinessi, luego de recibir el premio Netflix Ópera Prima. Las imágenes  fueron emitidas hoy en el Noticiero Primera.

Viví toda la cobertura de la quinta edición de los Premios Fénix con Lucia Sapena, a realizarse el próximo miércoles, durante los espacios de Arte y Espectáculos en la RPC y en las redes sociales oficiales de tu canal favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here