La conductora de radio y tv, Maria Elsa Nuñez, visitó hoy a José Ayala, Nati Sosa Jovellanos y Lety Mancuello en el gran show de las mañanas de la RPC; y contó los motivos por los cuales se alejó de la tv y uno de los programas mañaneros con más trayectoria de la tv paraguaya.

Maria E, se sinceró durante el desayuno y habló sobre el motivo por el que dejó La Mañana de Cada Día, “Mi contrato vencía, yo también quería hacer otras cosas más, dentro del canal, mi idea no era salir, pero tampoco había otras cosas”, empezó contando, explicando que sintió que llegó a su techo en el programa y que al querer dedicarse al entretenimiento y no habiendo esa posibilidad en el canal, optó por no renovar su contrato.

Actualmente Maria E sigue en radio por las tardes, y el estar fuera de las pantallas le permite llevar una vida más tranquila, puede disfrutar más de su familia, aunque fue clara al expresar que extraña la tv.

Recordando los días en los que no tenía tiempo para nada, relató que una vez conduciendo con su hija a bordo del auto debido al cansancio se durmió al volante, pero que sintió un golpe fuerte que la despertó. “Yo dije que evidentemente que fue el ángel de mi hija… fue como una advertencia de que tenía que dejar también algunas cosas”, expresó.

Reviví la entrevista a Maria E Nuñez en Mucho Gusto a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 8 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here