La cantante Marilina Bogado, calificada como “la reina de la cumbia”, saltó a la fama años atrás luego de ganar un reality de tv en donde el público la conoció y adoptó como una de sus artista tropicales favoritas. Actualmente en pareja con el también cantante Will Fretes y disfrutando de su primera hija, Melody, decidió sumar a su carrera con una nueva faceta, la de animadora infantil.

Días atrás la artista nacida en la humilde localidad Rincón 2 de la ciudad de Villarrica, sorprendió a sus seguidores con la publicación de su primer videoclip infantil, de nombre “Salta, salta”. El material tuvo un buen recibimiento en el público y los niños empezaron a inundar las redes sociales con videos bailando al ritmo de “lo nuevo” de Marilina.

Anoche, Malala Olitte y Leo Rivas recibieron a Marilina y a su compañera Naty en Tercer Tiempo, el programa que no te deja dormir. La joven artista dio detalles de su nuevo proyecto musical y presentó dos de sus nuevos temas. “Yo no pensé que iba a ser demasiado otra vez, lancé la semana pasada nomas y la gente me empezaba a enviar los videos de los niños bailando”, mencionó.

Marilina aprovechó para aclarar que sigue con su carrera en el mundo de la cumbia, y que piensa combinarlos con los shows infantiles, alegando que las fiestas infantiles suelen ser por las tardes y las presentaciones que habitualmente realiza son en la madrugada. Además, confesó que le encantaría tener su propio programa infantil de tv, remarcando que no hay actualmente un programa dirigido a los más pequeños y que es una necesidad.

Reviví la entrevista a Marilina en Tercer Tiempo a continuación:

Tercer Tiempo, lunes a jueves 22 hs, viernes 21 hs, por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here