Musas, el programa que enaltece a las kuñas guapas del paraguay que día a día luchan por emprender y salir adelante, sigue ofreciendo servicios gratuitos para los televidentes de la RPC. Los “jueves de servicios” se volvió un clásico en la comunidad de Lambaré y ciudades vecinas, y cada vez se suman más servicios.

Cientos de personas se acercan cada jueves frente a  la RPC, ubicada en Comendador Bo y Guaraníes, Lambaré; para acceder a todos los servicios que ofrecen Liliana Álvarez, Marcelo Urrutia y Jorge Heisecke junto a los entes públicos como el Ministerio de Salud y el SNPP.

Vacunación, pediatría, clínica médica, cortes y peinados, son algunos de los servicios a los que se puede acceder sin ningún costo. Además, semana a semana se suman más servicios para el público, como el del Registro Civil con trámites como la primera inscripción y el Dr. Tuma con consultorio veterinario para las mascotas.

Mañana! Seguimos con muchos más ¡Servicios GRATUITOS!. Frente al canal 🙌👏⌚Desde las 11:00 hsMUSAS y #RPC a tu servicio. #QuieroMásServicios

Posted by RPC on Wednesday, May 2, 2018

Una nueva jornada de “Quiero Más Servicios” se tendrá mañana jueves 3 de mayo, desde las 11 horas frente a la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here