El viernes pasado se llevó a cabo la final de Talento Mucho Gusto, el concurso de talentos de Mucho Gusto en donde José Ayala, Nati Sosa Jovellanos y Lety Mancuello presentaron a más de 500 chicos que pudieron mostrar su arte en el canto y baile a los televidentes que día a día eligen la mañana de la RPC para informarse y entretenerse.

Luego de unas duras semifinales, ocho actos fueron los que llegaron a la final. Gracias a su talento en el canto y los votos del público lograron estar en la gran final de Talento Mucho Gusto, Gabriela, Elias, Milagros, Natsumi y Derlis; mientras que Fiorella, Avril y Kevin y Tamara y Brenda anotaron sus nombres en la final en la categoría de la danza.

¡Felicidades a Milagros Frutos "Mili", es la flamante ganadora de #TalentoMG! ?? Gracias a tu voto y del jurado. Felicitale vos también ? #MuchoGustoPy ??

Posted by RPC on Friday, March 16, 2018

El estudio de la RPC se llenó de familiares y fanáticos de los finalistas del certamen de talentos, y con cada presentación se vivíó la emoción y ansiedad por saber quién sería el gran ganador/a. En la gran final, además de las votaciones a través del Facebook de la RPC, el jurado conformado por la profesora de danza Laura Carles, el bailarín Giulano Turitich, el cantante Luigi Manzoni y la abuela Ñeca, también fueron protagonistas en la decisión con sus calificaciones.

La cantante Milagros Frutos quien se presentó cantando “En cambio no” de la cantautora italiana Laura Pausini, y logró consagrarse como la gran ganadora de Talento Mucho Gusto gracias al voto del jurado y lo votos del público. Los restantes 7 finalistas también recibieron premios.

Mucho Gusto, lunes a viernes desde las 8:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here