La banda de pop argentina formada en el 2001 Miranda!, se presentó el fin de semana en la ciudad de San Bernardino como parte del ciclo de conciertos que ofrece Radio Disney Paraguay de forma gratuita para sus oyentes. Ale Sergi y Juliana Gattas se cantaron en el Acústico de Verano ante miles de fans que fueron a disfrutar de sus canciones.

En la mañana de hoy, Ale y Juli visitaron a José Ayala y Natalia Sosa en Mucho Gusto, en donde compartieron el desayuno, cantaron, y brindaron una entrevista sin desperdicios. Hablaron sobre la amistad que los une hace 19 años y el cómo se conocieron, el origen del nombre del grupo y sobre los altibajos que vivieron a lo largo de los 17 años de Miranda!.

“Fuerte” se llama el último trabajo discográfico del grupo, el séptimo, que fue lanzado en el mes abril del año pasado. Ale y Juli contaron sobre el proceso de creación de las canciones, como también de todo el arte del disco y el porque del nombre.

Miranda! Interpretó 2 de sus clásicos y exitosos temas durante su visita a los estudios de la RPC en la mañana de hoy. Primeramente cantaron “Mentía”, y cerraron el programa con “Perfecta”.

Reviví la visita de “Miranda!” a Mucho Gusto a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here