El Mundial en Paraguay tuvo su apertura a “lo paraguayo” con las modelos de HR, quienes visitaron el estudio de la RPC subiendo la temperatura de la fría noche del jueves, a tan solo un día de haber lanzado el codiciado fixture mundialista oficialmente.

No Pierdas El Billete cerró la semana con un mega desfile con las chicas de HR Models, cada una de las modelos se presentó vistiendo los colores de los diferentes países en competencia del Mundial Rusia 2018 y portando las banderas de las mismas. Participaron del desfile tops conocidas como Lili Cornet, Adela Alonso, Acela Gómez, Vero Almirón, Andrea Araujo, entre otras bellezas.

En cuanto a la competencia, los integrantes del equipo “Z 8” defendieron los Gs. 31.194.000 que lograron recuperar durante la semana, en la que eliminaron a los participantes del equipo Jopara. El equipo que llegó al programa en donde la única regla es no perder los billetes, tenía como meta grupal poner en condiciones la canchita del barrio que quedó destruida tras la crecida del río.

Pese a algunas dificultades durante el desarrollo de los juegos durante la noche final, el equipo de Osvaldo Reyes logró llevar a su casa la suma total de Gs. 4394.000. El próximo lunes dos nuevos equipos lucharán en No Pierdas El Billete por quedarse con la mayor cantidad de dinero de los nuevos Gs. 100.000.000 que estarán en juego.

No Pierdas El Billete, lunes a jueves 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here