El capitán de la Albirroja Talla Baja, Mortero Bala, visitó ésta mañana los estudios de la RPC con copa en mano, para desayunar junto a las bellas Nati Sosa Jovellanos y Lety Mancuello en el gran show de las mañanas, Mucho Gusto; y contar sobre lo que vivieron junto a sus 17 compañeros en la Copa América de Talla Baja jugada días atrás en Buenos Aires, Argentina.

Mortero contó que fue impresionante el apoyo de los más de 500 paraguayos que fueron a apoyarlos en los diferentes partidos que disputaron con los demás seleccionados que participaron del torneo, y que recién dimensionaron todo lo que despertaron en la gente al ganar la primera Copa América de talla baja, cuando pasaron la ciudad de Falcón en el regreso a nuestro país y fueron recibidas a lo largo del camino por personas que los esperaban para felicitarlos. “Nosotros no dimensionamos hasta llegar a Falcón, nos estaban esperando la gente por la calle, ahí empezamos a llorar”, remarcó.

También, el humorista de Tercer Tiempo, adelantó que Paraguay será el anfitrión de la próxima Copa América de Talla Baja en los próximos años, pero lo que llamó la atención fue una tremenda confesión que realizó en medio de la entrevista.

Contando las “características” de cada uno de los integrantes del seleccionado de talla baja paraguayo, ante la pregunta de Nati Sosa Jovellanos sobre quién sería el más lorito oga del equipo, Mortero terminó confesando que es él. “La patrona se fue con nosotros a trabajar de enfermera, le asistio a los jugadores de otros países también”.

Reviví el divertido momento a continuación.

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here