Tu programa favorito de las mañanas estuvo de cumpleaños, Mucho Gusto festejó su primer año al aire de la RPC. El programa había iniciado con el periodista Toto González, la actriz Lali González y los cocineros Coco Leiva y Bruno Brusquetti, actualmente están al frente del programa José Ayala, Nati Sosa Jovellano, Lety Mancuello, la Abuela Ñeca y el cheff Jorge Fernández.

En el programa aniversario acompañaron a los integrantes de Mucho Gusto la modelo paraguaya que triunfa en las pasarelas más importantes del Mundo, Nadia Ferreira; y la música estuvo a cargo de uno de las bandas con más trayectoria y reconocidas de la escena nacional, los Paiko. Todos ellos disfrutaron de un mega asado, como es costumbre en los festejos de las familias paraguayas.

Rememoraron lo que fue el año de programa con un emotivo clip en el que se pudo revivir todo lo que se vivió en estos 12 meses de ser tu compañía en las mañanas de la RPC. En el clip no faltó el recuerdo de los primeros integrantes del programa, los mejores momentos de quienes te acompañan desde el mes de enero, los importantes invitados nacionales como internacionales que pasaron por el set, y el segmento que tuvo como protagonista al talento infantil y en el cual vos pudiste elegir a tus favoritos, Talento Mucho Gusto.

Mucho Gusto tiene preparado muchas novedades para vos en las mañanas, como el nuevo segmento que tendrá nuevamente a niños en competencia, ésta vez de cocina, el Chiki Chef. Disfrutalo de lunes a viernes desde las 8:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here