José Ayala, Nati Sosa Jovellanos, Lety Mancuello, la Abuela Ñeca y el Chef Julio Fernández tienen para vos todas las mañanas increíbles premios con el nuevo segmento que llegó al gran show de las mañanas, “Gana con Gusto”. Los seguidores de Mucho Gusto solo tienen enviar mensajes vía whatsapp al 0974-130442 y ya están participando.

Porque en la RPC nos encanta premiarte y que vivas #ExperienciasReales, tenemos electrodomésticos, vales de súper, viajes y un montón de premios más que pueden ser tuyos enviando la palabra “Gana con Gusto”  vía whatsapp. Si sos uno de los elegidos vas a jugar con José, Nati y Lety divertidos juegos que tenemos para vos, mediante los cuales te podrás ganar los maravillosos premios.

🎁 ¡Hoy no tuvimos un ganador, sino DOS! Marta de Lambaré se llevó la licuadora y Vane de Fernando de la Mora, la mixtera 🎉🎉👉Es SÚPER FÁCIL participar y ganar! #GanáConGusto al WhatsApp 📲 0974130442 para anotarte 🎁🎉#MuchoGustoPy #ExperienciasReales

Posted by Mucho Gusto RPC on Wednesday, September 19, 2018

Algunos de los juegos son “Vaso Justo”, “El Precio Exacto” y “Corte Perfecto”; todos ellos son montados en la despensa de “Ganá con Gusto”, y en ellos los participantes deberán adivinar entre otras cosas: precios, cantidades, pesos justos y elegir entre opciones diferentes para llevarse los premios.

¡Despensa Ganá con Gusto habilitada!

¡Despensa habilitada! No fiamos, REGALAMOS 🎁🙌 Enviá #GanáConGusto al Whatsapp 0974130442 y te llamamos para jugar! #MuchoGustoPy #ExperienciasReales 😱🎉

Posted by Mucho Gusto RPC on Thursday, September 13, 2018

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here