Luego del gran estreno en el día de ayer de Mundos Opuestos, el reality más grande de la historia de la televisión, hoy la RPC estrena “El Debate”. Ahí vas a conocer todas las internas de los participantes antes, durante y después de cada actividad, sus confesiones más dolorosas, la presión que los lleva a develar secretos y recuerdos intensos, y la agonía de vivir por 5 meses aislados del mundo que conocen.

El mejor conductor de la tv paraguaya, Chiche Corte, acompañado del campeón de artes mixtas Francisco “La Tempestad” Lefebvre, la picante Liliana Álvarez, el animal de radio Carlos Turrini, la atleta campeona de fitness Fabi Martínez, y el manager de modelos más famoso Héctor Ramos; serán los encargados de descubrir las intenciones de los participantes, las tácticas ocultas, y las cuestiones más polémicas de los 16 participantes que se juegan el todo por vivir y permanecer en el futuro.

Rabia, impotencia, felicidad, alegría, amor, odio, sentimientos encontrados, y recuerdos serán los amos de ambas mundos. “El Debate” será un espacio donde podremos conocer a cada uno de los participantes desde varias perspectivas, sabremos quién es quién y capaz de que en Mundos Opuestos. Gran estreno hoy 21:30 hs. por la nueva RPC.

HOY a las 21:30 hs, ¡vas a ver lo que NADIE VIO!?? en El Debate de #MOParaguay.

Publicado por Mundos Opuestos RPC em Sexta, 7 de julho de 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here