El reality que dividió a un país en dos equipos, el Infinito y el Eternidad, llega a su gran y esperado final éste jueves. Ya sin equipos y conviviendo en “El Presente” en los últimos días, el cantante Nico Neumann, la ex modelo Gloria Jara, el modelo Rodrigo Giménez y la modelo Lili Cornet, lucharán por convertirse en los ganadores de la primera temporada de Mundos Opuestos.

Mundos Opuestos conocerá a sus primeros dos ganadores, un hombre y una mujer se consagrarán y escribirán sus nombres en la historia del reality que atrapa cada noche a través de la RPC.

La competencia desde las semifinales es individual, cada finalista depende de sí mismo, y deberá demostrar en el Mundos Opuestos Arena su capacidad física en el gran circuito que la producción prepara para la gran noche final, en donde luego de 5 meses de encierro, conoceremos a los grandes ganadores.

La Gran final será el próximo jueves 30 de noviembre, y los pases para que puedas vivir en vivo la definición de tu reality favorito, lo podés ganar a través de las redes sociales oficiales de Mundos Opuestos en Facebook, Twitter e Instagram.

Finalistas de #MOParaguay

?¡Lili, Nico, Gloria y Rodrigo son los finalistas de #MOParaguay! ? ¿Los ganadores serán de Eternidad o del Infinito? ? #MOGranFinal

Posted by Mundos Opuestos RPC on Friday, November 24, 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here