Musas, el programa de las Mujeres Unidas, Sensibles, Activas y Solidarias; desde el mes de abril te acompañará en su nuevo horario, siempre por la RPC. La bella Liliana Álvarez, el chef Marcelo Urrutia y el carismático Jorge Heisecke, te acompañarán de lunes a viernes desde las 13:30 hs.
Tu programa favorito que inspira a las mujeres paraguayas a ser protagonistas para construir un Paraguay más justo y libre para todos, seguirá con sus segmentos clásicos como “Kuña Guapa”, “Musa de la Semana”, “WikiChef”, entre otros.

Liliana Álvares seguirá presentando a las “Kuña Guapa”, el espacio diario solicitado por los familiares o amigos, vía redes sociales, donde cuentan la historia de mujeres que empezaron de cero y se convirtieron en la numero 1 en sus oficios. También a “La Musa de la Semana”, en donde se homenajean y reconocen historias de mujeres que de manera desinteresada y voluntaria trabajan por su comunidad.

De la mano de Jorge Heisecke continuarán accediento a todas las informaciones de entidades que ofrecen servicios gratuitos, cómo y dónde acceder a ellos. Musas hasta la fecha te ofreció más de 300 servicios gratuitos.
Mientas que la cocina con los platos rápidos y económicos, seguirán a cargo del chef Marcelo Urrutia, quien además en el “WikiChef” te enseñará la historia de los productos, sus variedades, utilidades y diferencias. Una manera divertida de aprender.

MUSAS – KUÑA GUAPAS 24/7

Deste este lunes 2 de abril, a las 13:30 H por las pantallas de la RPC 💪❤👠

Posted by MUSAS on Monday, March 26, 2018

No te pierdas Musas en su nuevo horario, desde el 2 de abril, 13:30 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here