La primera noche de semifinal se disputó en la noche de ayer en No Pierdas El Billete Plus, los equipos de Musas y El Avispero se enfrentaron por ser el vencedor de la noche y pasar a la ansiada gran final de la competencia. La gran final se realizará en dos intensas fechas de competencias, el próximo miércoles y jueves.

El equipo de “Musas” conformado Liliana, Mercy, Marcelo, Jorge, Guille y Marcos; luchó en los ya tradicionales juegos “Me estiro por el billete” y “Surfeando el balón” llevando en ambos juegos la delantera al equipo de “El Avispero”, que estuvo conformado por Vivi, Claudia, Evelyn, Noelia, Ana y Victor.

Eso le permitió al equipo del programa que “celebra las historias” de las kuña guapas todas las tardes desde las 13:30 hs. en la RPC, ganar la noche con un total de 4.300.000 Gs. recuperados en los juegos y pasar a la gran final.

Hoy se vivirá la segunda noche de semifinales en No Pierdas El Billete Plus, los equipos de Dale Play y Viajando Voy intentarán recuperar la mayor cantidad de billetes y ser el segundo equipo finalista de la competencia. ¿Cuál equipo lo logrará?

Así festejó el equipo de MUSAS la clasificación a la Gran Final de #BilleteRPC Plus 💸 ¿Cuál equipo será su rival, #DalePlayPy o Viajando Voy TV?😱Hoy 21 hs. por la RPC 📺🔝

Posted by No Pierdas El Billete on Tuesday, October 30, 2018

No Pierdas El Billete, lunes a jueves 21 hs. por la RPC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here