Mujeres, Unidas, Sensibles, Activas, Solidarias define la palabra MUSAS, un nuevo programa que llega a la RPC buscando demostrar el talento de las mujeres que luchan por salir adelante y tener una posición respetada en la sociedad.

Esta nueva apuesta contará con la conducción de Liliana Álvarez, que incursionará al público femenino brindando consejos para un buen emprendimiento, y exponiendo historias de las grandes luchadoras paraguayas considerada las Musas del país.

El programa contará con la presencia del cheff Marcelo Urrutia, quien dará a conocer a las amas de casa todos los secretos de cocina, y lo más importante, cómo ahorrar en las compras de los ingredientes, para ayudar a las mujeres en la economía del hogar.

Además, el conductor de radio y tv Jorge Heisecke con su carisma que lo caracteriza, recorrerá el país buscando informaciones para que las Musas puedan acceder a varios beneficios, y así llegar a la meta deseada.

Musas, tocará temas actuales que inspiren, informen y generen una actitud positiva. En donde las ideas femeninas será el principal motor para lograr una sociedad igualitaria.

Estate atenta que la próxima Musas, podrías ser tú.

MUY PRONTO | Conoceremos historias de grandes mujeres luchadoras de todo el país ?#MusasPy muy pronto por la #RPC??

Posted by RPC on Friday, July 28, 2017

Gran estreno, martes 8 de agosto desde las 18:00 hs. por la nueva RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here