Este jueves 5 de abril desde las 11:00 hs., MUSAS y la RPC estarán para servirte, frente a nuestra casa,  (Comendador Nicolás Bo esquina Guaraníes) porque queremos acercarte servicios gratuitos a vos y a toda la comunidad lambareña.

Quienes se acerquen a los estudios centrales de la RPC podrán acceder a los siguientes servicios:

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social estará presente con la Clínica Móvil, brindarán asistencia odontológica, consultas de medicina familiar, asistencia de pediatría con medicamentos básicos, todos los tipos de vacunación, e inclusive estudios como el PAP.

MAÑANA | En MUSAS estamos para servirte. 👉Acercate a la #RPC (Comendador Bo c/ Guaraníes) desde las 11hs ⌚para acceder a los servicios que estaremos brindando de manera ¡GRATUITA! ¡No podes faltar! 👏👌

Posted by RPC on Wednesday, April 4, 2018

La Dirección General de Empleo para ser tu nexo entre ese trabajo soñado y los puestos disponibles a nivel país. Acércate con tu curriculum que ellos estarán listos para recibirlos y ayudarte y brindarte las herramientas para que consigas tu próximo empleo.

El Sistema Nacional de Promoción Profesional ofrecerá servicios de peluquería, y además podrás conocer de todos los cursos disponibles que ofrecen tanto profesionales como en modalidad online.

Agradecemos a todas las instituciones que nos brindan su apoyo y nos acercan sus servicios para vos, el Ministerio de…

Posted by MUSAS on Wednesday, April 4, 2018

Musas, lunes a viernes desde las 13:30 hs. con Liliana Álvarez, Marcelo Urrutia y Jorge Heisecke. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here