Este jueves 5 de abril desde las 11:00 hs., MUSAS y la RPC estarán para servirte, frente a nuestra casa,  (Comendador Nicolás Bo esquina Guaraníes) porque queremos acercarte servicios gratuitos a vos y a toda la comunidad lambareña.

Quienes se acerquen a los estudios centrales de la RPC podrán acceder a los siguientes servicios:

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social estará presente con la Clínica Móvil, brindarán asistencia odontológica, consultas de medicina familiar, asistencia de pediatría con medicamentos básicos, todos los tipos de vacunación, e inclusive estudios como el PAP.

MAÑANA | En MUSAS estamos para servirte. ?Acercate a la #RPC (Comendador Bo c/ Guaraníes) desde las 11hs ⌚para acceder a los servicios que estaremos brindando de manera ¡GRATUITA! ¡No podes faltar! ??

Posted by RPC on Wednesday, April 4, 2018

La Dirección General de Empleo para ser tu nexo entre ese trabajo soñado y los puestos disponibles a nivel país. Acércate con tu curriculum que ellos estarán listos para recibirlos y ayudarte y brindarte las herramientas para que consigas tu próximo empleo.

El Sistema Nacional de Promoción Profesional ofrecerá servicios de peluquería, y además podrás conocer de todos los cursos disponibles que ofrecen tanto profesionales como en modalidad online.

Agradecemos a todas las instituciones que nos brindan su apoyo y nos acercan sus servicios para vos, el Ministerio de…

Posted by MUSAS on Wednesday, April 4, 2018

Musas, lunes a viernes desde las 13:30 hs. con Liliana Álvarez, Marcelo Urrutia y Jorge Heisecke. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here