Mundos Opuestos tuvo su gran noche final el jueves 30 de noviembre, una noche llega de emociones, a estudio repleto y con 4 finalistas; Nico, Rodrigo, Lili y Gloria, que se la jugaron al todo o nada para consagrarse como los primeros grandes ganadores del reality que atrapó durante 5 meses a todos un país que siguió todas las emociones de la casa más famosa del país a través de la pantalla de la nueva RPC.

Una estructura gigantesca fue la que se montó en el Mundos Opuestos Arena, para la gran competencia final. La estructura, como todas las de esta exitosa temporada, fue creación de Mario Gómez, quien recibió un reconocimiento al aire de parte de la producción en voz del conductor número uno de la tv, Chiche Corte, que lo emocionó hasta las lágrimas.

La Dj. Y empresaria Gloria Jara y la modelo Lili Cornet, fueron las primeras finalistas en luchar por consagrarse como la mujer ganadora de Mundos Opuestos. Ambas en un principio de la prueba mantuvieron un desempeño parejo, pero un terrible error en plena competencia a Gloria la dejó sin posibilidad de ser la gran ganadora. Lili Cornet anotó su nombre en la historia de MO y lo pudo festejar con sus familiares que se encontraban presentes, mientras cientos de fans gritaban su nombre.

Lili campeona de #MOParaguay

¡Lili le gano el mano a mano a Gloria y es la campeona de #MOParaguay! ?? ¿Qué te pareció la competencia? ?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Friday, December 1, 2017

Las emociones no pararon durante el segundo duelo de la noche, el cantante Nico Neumann y el modelo Rodrigo Giménez fueron los segundos en buscar llegar al testimonio dorado. Una desatención durante el circuito a Rodrigo lo dejó muy atrás, permitiendo que Nico tome la delantera en gran parte de la prueba, quien terminó gracias a eso ganando la final masculina de Mundos Opuestos.

Nico campeón de #MOParaguay

¡Choque de líderes! ? Nico, líder del Infinito, le gano a Rodrigo, líder de Eternidad, en la #MOGranFinal y se convirtió en el campeón de #MOParaguay ?? ¿Qué te pareció la competencia?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Friday, December 1, 2017

Lili y Nico, quienes encontraron el amor dentro del encierro de 5 meses de Mundos Opuestos, se ganaron los autos 0 km, viajes al caribe, entre otros premios; y por sobre todo, el gran cariño de los seguidores de la propuesta televisiva que renovó el prime time de la televisión paraguaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here