La primera noche de semifinales de Mundos Opuestos estuvo lleno de emociones para los participantes y para los seguidores del reality que atrapa cada noche a través de la RPC. La importante noche consagró a sus dos primeros finalistas, la ex modelo Gloria Jara y el cantante Nico Neumann se impusieron a Ana y Joy, quienes quedaron eliminados.

En la noche del martes volvió al Mundos Opuestos Arena la temida y exigente rueda giratoria, que en lo que va de la temporada de Mundos Opuestos lesionó a dos de los competidores del reality. Hombres y mujeres realizaron la misma prueba, con la diferente que para Ana y Gloria fue un total de 3 testimonios, mientras que para Joy y Nico 4.

Gloria finalista de #MOParaguay

¡Gloria le gano las semifinales a Ana y pasa a #MOGranFinal! ?? Mañana conocerá contra quien debe disputar la final ? ¿Crees que la morocha tiene oportunidad de ganar #MOParaguay?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Wednesday, November 22, 2017

El primer enfrentamiento se dio entre las mujeres semifinalistas. La experiencia de Gloria Jara se impuso ante las ganas de superación de Ana Rojas, quien ya había sorprendido al eliminar a Norma, y que tampoco defraudó con su desempeño en la semifinal.

Nico finalista de #MOParaguay

¡Nico venció a Joy y es finalista de #MOParaguay! ?? Este jueves conoceremos contra quién deberá disputar la #MOGranFinal ??

Posted by Mundos Opuestos RPC on Wednesday, November 22, 2017

Joy Jara y Nico Neumann también se enfrentaron en la gran noche de semifinal de Mundos Opuestos. En éste apasionante enfrentamiento Nico llevó la delantera durante toda la prueba, mientras que Joy, pese a haber demostrado un mejor rendimiento, por segunda vez quedó eliminado de Mundos Opuestos.

Gloria y Nico finalistas de #MOParaguay

? ¡Tras 5 meses de encierro conocemos a los primeros finalistas de #MOParaguay! ?Gloria y Nico conocerán este jueves a sus rivales para #MOGranFinal ? ¿Contra quién pensas que deberán competir? ?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Wednesday, November 22, 2017

Gloria y Nico notaron sus nombres en la historia de Mundos Opuestos como los dos primeros finalistas, y esperan a sus rivales. Enfrentamiento que se definirá luego de la segunda noche de semifinales, el próximo jueves desde las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here