El virus del dengue es la enfermedad infecciosa que azota en la actualidad a la población paraguaya según cifras brindadas por el Ministerio de Salud con más de 3.800 casos, entre confirmados y sospechosos, en las últimas semanas. La temida enfermedad ya se ha cobrado vidas de adultos e incluso de niños en lo que va del año, por lo que el país fue declarado en “Contingencia Ambiental” por la Secretaría del Ambiente (SEAM) recientemente.

Los medios de comunicación del Grupo JBB atendiendo a la terrible problemática social que se vive en estos días por el dengue lanzó la campaña “No juegues con la vida”, con la que insta a toda la ciudadanía a la prevención de la enfermedad mediante la limpieza de las comunidades que eligen día a día informarse y entrenerse, con las variadas opciones que ofrecen la RPC, Unicanal, Radio Farra, Radio Pop, Radio Siete y RadioUno.

“No juegues con la vida” se centra en mensajes en los canales y radios del Grupo JBB con los que buscan crear conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de la limpieza y la eliminación de criaderos en las casas y en la comunidad. Además acompaña en sus diferentes espacios informativos denuncias de los televidentes y oyentes sobre criaderos, como patios baldíos, casas abandonadas, cauces de agua con basuras, etc. Para que así luchemos juntos contra el dengue.

Los mensajes de la campaña “No juegues con la vida” se pueden ver tanto en redes sociales, como en las señales de los canales RPC, canal 13 y 27.1 de aire y Unicanal, canal 27.2 de aire y diferentes cableoreadoras del país, y escuchar a través de Radio Farra 101.3 FM, Pop Radio 93.3 FM, Radio Siete 107.7 FM y Radio Uno 650 AM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here