Desde hace tres semanas se viven intensas jornadas de repechaje en No Pierdas El Billete, todo inició con 8 equipos que se volvieron a presentar en el programa que te regala millones cada semana, y ahora solo queda un lugar libre en la esperada gran final.

“Los Inseparables” tuvieron que despedirse de la competencia en la noche de ayer, tras caer ante los populosos “República de Luque”. Las desatenciones y errores durante los juegos “Helicoptero”, “Con dinero en los pies” y “La Catapulta” le costaron caro al equipo naranja de la madrina Fabi Martínez, a quienes los 7.721.000 Gs. recuperados no le fueron suficientes para pasar a la gran final.

El equipo conformado por Pichi, Dany, Ale, Vero y Noe se convirtieron en los primeros finalistas del repechaje de No Pierdas El Billete. En una noche llena de emociones lograron un mejor desempeño, que se vio reflejado en el los billetes recuperados que le permitieron pasar a la siguiente ronda, 17.064.000 Gs.

República de Luque 💙💛 es el primer equipo finalista del #Repechaje de #BilleteRPC💵

República de Luque 💙💛 es el primer equipo finalista del #Repechaje de #BilleteRPC💵¿Quedó tu equipo favorito?🤔#ExperienciasReales

Posted by No Pierdas El Billete on Tuesday, September 25, 2018

Hoy se dará el segundo enfrentamiento y los equipos “Pirata” y “Rosa” lucharán por quedarse con el último lugar disponible en la gran final del repechaje, desde las 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here