Nosotros

RPC es la sigla de la Red Privada de Comunicación cuyo objetivo es comunicar lo que sucede en Paraguay y en el mundo lo más rápido y veraz posible, sin identificaciones ni colores políticos, para eso cuentan con equipos y profesionales capaces.
Anteriormente era conocida como Teledifusora Paraguaya S.A., Canal 13, que fue fundada el 11 de febrero de 1981 como el segundo canal de televisión de aire instalado en el país, marcando con ello una nueva etapa en las telecomunicaciones del Paraguay.
Así comenzó el primer Canal que transmitía su programación en color. Rápidamente, Canal 13 se convirtió en el referente de los televidentes, ganando una posición de liderazgo y credibilidad a través de la producción de programas nacionales junto con los noticieros regidos por un criterio de calidad informativa, se mantienen hasta hoy como los más confiables.
RPC forma parte del Grupo Jbb, holding de entretenimientos lider del país con marcas como Filmagic, Unicanal, Radio Farra, Radio Uno. El grupo representa además a Disney en Paraguay desde hace más de 20 años. Desde el año 2007 el grupo ha diversificado sus actividades al sector agrícola, inmobiliario y automotriz con marcas como Terrania S.A., Bernardes González Proyectos Inmobiliaros, KTM, Polaris, entre otros.