Desde nuestros noticieros nos renovamos, cambiamos porque nos mueve el compromiso con vos y la pasión por ser mejores cada día, entendemos la importancia de cada uno de los protagonistas que nos ayudan a contar los hechos tal y como son.

Buscamos acercarnos aún más vos y escucharte con empatía e identificarnos, más allá del simple hecho de estar en la calle, te mostramos el lado humano de quienes dan las noticias. Somos personas, que trabajamos duro y las noticias no son eventos ajenos a nosotros, nos afectan igual que a vos.

Durante 38 años te acompañamos con el mismo compromiso: llevarte lo mejor de las noticias, llegando a cada uno de los hogares paraguayos con el fin de informar.

Hoy los noticieros de la RPC ya no solo te informan de los hechos que ocurren en nuestro país y el mundo, cambiamos, para darte lo mejor de nosotros. Hoy sos parte de este compromiso. Porque las noticias no se detienen, y nosotros tampoco. Nos renovamos con vos.

Noticieros RPC

Nuestro compromiso con vos, nos lleva a renovarnos, a ser mejores. Porque ya no solo contamos lo que sucede, lo vivimos… ¡JUNTOS! #NoticierosRPC

Posted by RPC on Monday, February 25, 2019

Noticieros RPC… lo vivimos juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here