La segunda semana de competencias del programa que regala hasta 100 millones de guaraníes por semana, No Pierdas El Billete, inició en la fría noche del lunes. Dos nuevos equipos llegaron con toda la energía, sueños e ilusiones para luchar por llevarse la mayor cantidad de dinero el próximo jueves.

El equipo de “Los Guardianes” lo conforman Mariana, Angel, Sandra y Alejandro; son familiares y tienen metas como la casa propia, remodelar y equipar el hogar, adquirir un auto y emprender un negocio de comida rápida.

"LOS GUERREROS" Vienen decididos a vencer al equipo naranja y llevarse los 100 millones en #BilleteRPC ¿Lo van a lograr? ??

Posted by No Pierdas El Billete on Monday, May 21, 2018

Los “Old School” son un grupo de amigos que tienen un gimnasio; el equipo está conformado por Saúl, Guillermo, Richard, Alexander. Tienen una meta en común, la de invertir el dinero que se ganen en “No Pierdas El Billete” en equipar mejor el gimnasio, en donde mencionaron que todos los días enseñan compromiso, lealtad y fraternidad.

Los "Old School" ?? están listos para la noche de competencia en #BilleteRPC?? ??? ¿Lograrán juntar la mayor cantidad de billetes? ???

Posted by No Pierdas El Billete on Monday, May 21, 2018

Ambos equipos lucharán durante la semana para llegar a la gran final del jueves, llevarse el dinero a casa, y convertirse en los segundos grandes ganadores del programa que conduce Chiche Corte y que tiene como madrinas a las bellas Fabiola Martínez y Deima Barrios.

No Pierdas El Billete, lunes a jueves 21 hs. por la RPC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here