El canal oficial de la CONMEBOL Copa América, la RPC, realizó una gran cobertura siguiendo todos los movimientos de la Albirroja en la competencia que se realiza actualmente en diferentes sedes en el país vecino, Brasil. La audiencia mayoritaria que siguen los relatos de Salvador Hicar y Jota Jota Bernabé inundaron las redes sociales con elogios hacia los periodistas del Grupo JBB.

Anoche en el programa que conduce Chiche Corte, A la Cima de la Copa, fueron homenajeados los periodistas Ondina Cantero, Elvin Kobs, Leo Rivas y Lucas Cantero, por su gran trabajo haciendo llegar a todo el país todo lo que ocurría en Brasil en las diferentes plataformas de la RPC. Ondina y Leo junto a Lucas estuvieron en el primer tramo de la competencia siguiendo los pasos de Paraguay, mientras que para los cuartos de final el encargado de contarnos todo lo que sucedía en Salvador Bahía fue Elvin Kobs.

Chiche Corte, la bella Ana Laura Chamorro y toda la producción de A la Cima de la Copa entregaron a cada uno de nuestros enviados especiales a la CONMEBOL Copa América un cuadro con sus fotos, en forma de reconocimiento.

Reviví el momento a continuación.

A la Cima de la Copa, domingos 21 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here