La reciente eliminada de Mundos Opuestos, la modelo de talla grande Pamela Ovelar, se presentó en “El Debate” en la noche del lunes para hablar sobre lo que vivió durante el encierro dentro de la casa más famosa del país, y sus proyectos futuros fuera del reality que atrapa cada noche a través de la RPC.

Luego de agradecer el cariño que le demostró el público tras su eliminación, Pamelita habló sobre lo que le espera laboralmente ahora que ya no está encerrada. Recordó al conductor número uno de la tv, Chiche Corte, que fue electa el año pasado como la “primera Reina Moma del Paraguay”, y que éste año ya tiene cerrada 16 presentaciones en varias localidades del país para lo que será los próximos carnavales.

Además, sorprendió a todos con la noticia de que se lanza al canto, Pamela se suma a la banda “La Nueva Pasión”, y espera que la gente la apoye y la siga para que pueda tener pronto su propio grupo musical. La ex participante de Mundos Opuestos debutó como cantante y cerró la noche cantando por primera vez junto a su nuevo grupo.

El Debate, lunes y viernes desde las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here