En la noche del jueves se realizó la ceremonia de sorteo de grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, toda américa estuvo expectante de saber quiénes serán los primeros contrincantes de sus respectivas selecciones.

En nuestro país la RPC transmitió el evento en directo para todo el país con una edición especial de “Deportes Uno” que estuvo a cargo de la dupla más querida por la gente, Salvador Hicar y Jota Jota Bernabé, quienes estuvieron acompañados por Iván Alexis y Ondina Cantero.

La ciudad de Rio de Janeiro fue sede de la ceremonia donde se definió el calendario del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Las 12 selecciones participantes conocieron a sus rivales con quienes empezarán a enfrentarse desde el próximo 14 de junio, en las diferentes sedes de las cinco ciudades que albergará al torneo: Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janerio, Salvador y São Paulo.

Personalidades del fútbol como Ronaldinho Gaúcho, Marta, Javier Zanetti, Zico, Diego Lugano, Francisco Maturana, Zé Roberto y Romerito, participaron del sorteo, teniendo a su cargo los diferentes bolilleros que definieron los tres grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Paraguay, ocupa el grupo “B” liderado por Argentina, al igual que las selecciones de Colombia y Catar. La Albirroja tendrá su debut el 16/06 frente a Catar, su segunda presentación será frente a Argentina el 19/06 y cerrará su participación en fase de grupos ante Colombia el 23/06.

Así quedaron conformados los grupos “A”, “B” y “C” de la CONMEBOL Copa América 2019:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here