El domingo la selección nacional de músicos debutó en el Artfootball 2019 en Moscú, Rusia. El equipo comandado por el Toro Acuña logró una victoria frente al seleccionado de Bielorrusia en el debut.

Pasado el mediodía del domingo en el Sapsan Arena, el equipo conformado por artistas de diferentes bandas, comunicadores y un ex futbolista salieron a la cancha para enfrentar a los jugadores de Bielorrusia, en dos tiempos de 35 minutos. El partido se vivió en vivo a través de las redes de la RPC en Facebook y Twitter, con los emocionantes relatos de Leo Rivas y los comentarios de Agustín Benítez.

Durante el debut albirrojo, el seleccionado sufrió la baja del cantante Acho Laterza a los 20” tras unos incidentes con el equipo rival dejando al equipo con 10 jugadores, el arquero Diego Caballero atajó un penal a los 62” y el gol de la victoria llegó a los 67” gracias al cabezazo de Carlos Romero.

Victoria Paraguaya

¡Debut y victoria Paraguaya!La albirroja debutó con victoria frente a Bielorrusia, con gol de Carlos Romero a los 67". #Artfootball2019 #VamosAlbirró 🇵🇾🇵🇾🇵🇾

Posted by RPC on Sunday, June 9, 2019

La “Banda Guasu” se enfrentará el martes 11 de junio a las 11 hs. al seleccionado de músicos de la Argentina, “Los Gauchos”, encuentro que nuevamente se podrá seguir en directo desde las redes de la RPC en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here