El esperado debut de la Selección Paraguaya de Fútbol se dio en la tarde de hoy en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. Un empate fue el resultado que consiguió la albirroja tras finalizar el encuentro con Qatar, selección invitada a la edición 46° de la CONMEBOL Copa América.

El onceno inicial del entrenador Eduardo Berizzo estuvo conformado por: Junior Fernández, Bruno Valdéz, Fabián Balbuena, Junior Alonso (Capitán), Santiago Arzamienda, Celso Ortíz, Rodrigo Rojas, Miguel Amirón, Hernán Pérez, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez. A los que se les sumaron durante el encuentro Derlis González, Richard Sánchez y Juan Iturbe, quienes ingresaron durante el encuentro desde la banca de suplentes.

La emoción se acrecentó apenas a los 4 minutos tras un gol de penal de Óscar “Tacuara” Cardozo y la victoria parecía asegurada luego del segundo golazo albirrojo a los 55 minutos del pie de Derlis González. La ilusión de la primera victoria albirroja se empezó a disipar con el gol de Almoez Abdulla a los 67 minutos, y desapareció con el gol de Boualem Khoukhi a los 76 minutos con una Albirroja que evidenciaba sus falencias en el campo de juego.

Tras el empate “justo” 2-2 frente a Qatar, según declaró Eduardo Berizzo en conferencia se prensa, Paraguay se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo B con 1 punto, superado por Ecuador con 3 y escoltado por Qatar quien también suma 1 punto. El seleccionado argentino, próximo rival de la Albirroja el miércoles a las 20:30 hs, se encuentra en el último puesto con 0 puntos.

EN VIVO | Conferencia de prensa de la Selección Paraguaya de Fútbol tras su debut en la #CopaAmérica #VibraParaguay

Posted by RPC on Sunday, June 16, 2019

La CONMEBOL Copa América 2019 se juega en la RPC y Radio Uno 650 AM, con la dupla que la gente quiere, Salvador Hicar en los relatos y comentarios de JJ Bernabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here