Luego del último documental denominado “El fascinante Río Paraguay” estrenado el año pasado, en donde se disfrutó de impresionantes imágenes del Pantanal paraguayo, el equipo de Paraguay Salvaje va por más y para este año ya tiene un nuevo documental a estrenarse con el que no solo pretende demostrar hermosos paisajes de nuestra maravillosa naturaleza, sino que esta vez viene cargado de mucha aventura.

Con “Chaco Salvaje’’ se podrá conocer los lugares más lejanos, y poco explorados de la región, muchos de los cuales constituyen el último hogar de muchas especies amenazadas, que incluso ya están extintas en otros países.

Un viaje lleno de desafíos que inicia en el extremo norte del Chaco, recorriendo los lugares más hostiles, como los Médanos, y disfrutando del paisaje cautivante que ofrece el Parque Nacional Defensores del Chaco desde la cima del macizo Cerro León, para luego llegar a los lugares de mayor riqueza natural como el Chaco húmedo y las infaltables Lagunas Saladas.

“Chaco Salvaje” permitirá recorrer, como nunca, la región más desconocida del país, y sentir la extraordinaria experiencia de estar allí.

El estreno del documental de 70 minutos de duración y que cuenta con la conducción de Elizabeth Ramos, será el próximo jueves 31 de octubre a las 19:30 hs. en el Centro Cultural de España Juan de Salazar y la entrada es libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here