Los 23 jugadores seleccionados por Eduardo Berizzo, partieron en la tarde del jueves rumbo a Brasil en busca de realizar un excelente papel en el torneo de fútbol más antiguo del mundo a nivel de selecciones, la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Los albirrojos entrenaron por última vez en Ypané durante la mañana, realizando tareas de fútbol y de pelota parada. A las 13 hs. abandonaron la Albiroga rumbo al Aeropuerto Silvio Pettirossi y emprendieron viaje rumbo a Brasil a las 14 hs. y aterrizaron en Rio de Janeiro minutos después de las 17 hs.

La delegación paraguaya iniciará el operativo en tierras brasileñas con una conferencia de prensa en el Hotel Hilton de Copa Cabana a las 11 hs. y realizará el primer entrenamiento previo al debut frente a Qatar el domingo, a las 16 hs. en la Escuela de Educación Física del Ejército.

#VibraParaguay 🇵🇾La #Albirroja ya se encuentra en Brasil para disputar la #CopaAmérica #Brasil2019🏆🇵🇾 Este domingo en debuta ante Qatar desde las 15:00hs y lo podras ver en vivo por la #RPC📺#VibraElContinente

Posted by RPC on Thursday, June 13, 2019

La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 se juega en la RPC y Radio Uno 650 AM, con los relatos de la dupla más querida, Salvador Hicar y JJ Bernabé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here