Con el papel principal en manos de Enrique Pavón, HEi Films relevó el nombre de su nueva película. Así es, el carismático actor, humorista, imitador, conductor radial en Farra Play y televisivo en Tercer Tiempo protagonizará “Pedro Juan, 2 caballeros”. La productora nacional tiene previsto dar inicio al rodaje de su cuarta realización cinematográfica, durante el segundo semestre de este año.

La flamante apuesta de HEi Films es una idea original de Alejandro Cabral, quien se encargó también de la confección del guion. El argentino Andrés Gelós, Dani Da Rosa y Vicky Ramírez son los productores de la cinta paraguaya.

“Pedro Juan, 2 caballeros” representa el primer protagónico cinematográfico de Enrique Pavón. “Para cualquier actor, tener el papel principal es un gran desafío y responsabilidad, que lleva a prepararme todos los días. Es más, la clave para el éxito será divertirnos con responsabilidad durante esta producción”, dijo Pavón.

El estreno de la película, que estará enmarcada en el género comedia romántica de acción, está previsto para el 2020. “Me siento muy cómodo con la historia y el guion. Creo que tengo un lado oculto del personaje. Sin embargo, vengo trabajando con la coach la mejor manera de sacar mi propio estilo”, afirmó el actor.

Para el reto cinematográfico, el conocido artista de 39 años emprende una preparación física y artística intensa junto a excelentes profesionales. Tal preparación requiere de un entrenamiento físico fuerte, el que es encabezado por Édgar Torres, reconocido preparador de deportistas paraguayos. Esto va acompañado de una planificación alimentaria específica, a cargo del Lic. Carlos Ayala Cáceres.

Por otra parte, quien será figura de “Pedro Juan, 2 caballeros” comenzó ahora un trabajo, en la búsqueda de la identificación del personaje con la coach actoral Fátima Fernández Centurión, directora y reconocida actriz de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here