Nuestro conductor del gran show de tus mañanas, Mucho Gusto, hace mucho que no pasa por el peluquero, se lo ve luciendo un pelo bastante largo con el que le gusta jugar a veces y despeinarlo durante el programa. Desde las redes oficiales del programa que él conduce junto a Nati Sosa Jovellanos y Lety Mancuello lanzaron una campaña en la que piden que se corte el pelo, ahora el público es el que decide si efectivamente se lo corta o no.

La consigna para que José deje de lucir su exuberante cabellera es la de llegar a 500 comentarios y 200 compartidos en el posteo publicado en la fanpage de Facebook, meta que ya se está por cumplir a apenas 5 horas de haberse lanzado el desafío. Los seguidores de José y Mucho Gusto ya están a pocos comentarios y compartidos de lograr el objetivo y ver a Ayala con el cabello cortito.

¿Se tiene que cortar o no se tiene que cortar? ¿Qué dice la gente? ❗👀🤭 #MuchoGustoPy #ExperienciasReales

Posted by Mucho Gusto RPC on Thursday, August 30, 2018

Comentarios de todo tipo son los que dejan los fans de la RPC y de José Ayala, incluso su propia esposa, Sofi Gómez Abreu, escribió que sí o si se tiene que cortar el cabello, se llegue o no a la meta. ¿Lo veremos el próximo lunes a José con nuevo look y cabello cortito?

Sumate a esta campaña 👇 Por el bien de todos (?) 😅💇 #MuchoGustoPy #ExperienciasReales

Posted by Mucho Gusto RPC on Friday, August 31, 2018

Mucho Gusto, lunes a viernes 7:30 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here