Una noche polémica se vivió en Mundos Opuestos en el día en que todos los seguidores de Infinito y Eternidad esperaban que sus competidores favoritos se disputen la convivencia en el “Futuro” en el Mundos Opuestos Arena. Lo que nadie esperaba era que dentro de la casa más famosa del país, algunos competidores decidieron no competir como medida de fuerza.

El conductor número uno de la tv paraguaya, Chiche Corte, develó la problemática que se vivía dentro de la casa de Mundos Opuestos. Los 4 integrantes del Infinito solicitaron que en la gran noche de cambio de mundos compita la modelo Ana Rojas, su equipo Eternidad se negó al pedido sus compañeros amenazaron con no presentarse.

Luego de un tenso debate entre los participantes, Chiche Corte, y los integrantes del panel; Rodrigo como vocero del Eternidad anunció que decidieron no competir y que pasarían directamente al temido “pasado”. El público que ya se encontraba en el estudio de la RPC empezó a reclamar y finalmente lograron hacer cambiar de parecer a todo el equipo.

Reclamos Infinito y Eternidad

Los chicos del Infinito reclamaron que Ana debía participar de la competencia ? En tanto los de Eternidad se rehusaban a que ella compita ? ¿Por que tanta desconfianza hacia Ana?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Wednesday, November 8, 2017

Ya en la arena, Infinito y Eternidad se enfrentaron en busca de asegurar el “futuro” por una semana más. La competencia de las mujeres de ambos equipos fue lo más esperado de la noche, Lili y Ana se enfrentaron en dos oportunidades durante el juego, y la integrante de Eternidad no pudo conseguir un buen desempeño pese a haber sorprendido en los primeros minutos de la prueba.

Nico, Lili, William y Joy lograron gracias a un buen trabajo en equipo dejar el temido “pasado” y regresar al codiciado “futuro”, en donde todos ellos pudieron disfrutar de una rica cena, ducha caliente y camas más cómodas.

Competencia por cambio de mundos

¡Infinito vuelve al futuro tras ganar la competencia por cambio de mundos! ?? ¿Qué te pareció la competición? ?

Posted by Mundos Opuestos RPC on Wednesday, November 8, 2017

Mundos Opuestos; martes, miércoles y jueves desde las 22 hs. por la RPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here