Vuelve el mayor espectáculo de la cultura iberoamericana, la gran fiesta de la cuarta edición de los Premios Platino. Lucia Sapena, nuestra enviada especial y jurada internacional de la premiación, te presentará todo lo que se vivió en la más importante entrega de premios al cine iberoamericano, con notas exclusivas a los mejores actores y productores.

La edición 2017 de los Premios Platino que honró a lo mejor del cine iberoamericano estrenado en 2016, se realizó el pasado 22 de julio en el estadio Caja Mágica de Madrid, España. Tuvo como presentadores a la cantante y actriz argentina Natalia Oreiro, por segundo año consecutivo, y al humorista y actor español Carlos Latre.

La película con mayores nominaciones a ganarse las estatuillas de los Premios Platino es “Neruda” de Pablo Larraín, con cinco candidaturas. Le siguen “Julieta” de Pedro Almodóvar y “El ciudadano ilustre” de Gastón Duprat y Mariano Cohn, quienes optan a cuatro galardones.

Además de las premiaciones, los Platinos ofrecieron importantes actuaciones musicales de artistas reconocidos en el mundo entero. En ésta edición se presentaron los españoles Miguel Bosé, India Martínez, Arkano y Los del río; y el grupo de salsa y reggaetón cubano Gente de Zona.

IMPERDIBLE | Vuelve la gran fiesta de la cultura Iberoamericana ??4ta Edición de los Premios Platino ?? Con entrevistas exclusivas para la #RPC ?Domingo 21 de Julio : 21hs⏰

Опубліковано RPC 27 липня 2017 р.

La premiación más importante del cine iberoamericano está en la RPC, éste domingo desde las 21 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here